Juego maquillaje atrevido


Esta chica es super atrevida y le encanta maquillarse con colores muy llamativos. ¡Estara ideal para salir con sus amigas!. Uno de los juegos de vestir y maquillar mas cool.
 
Parque de Atracciones
Parque de Atracciones
Uno de los juegos de vestir y maquillar mas original. Vas a ir al parque de atracciones de tu ciudad y te quieres poner muy guapa por si aparece el chico que te gusta....
Dia de la Boda
Dia de la Boda
Una de mis mejores amigas se va a casar y voy a ir a su boda. Tengo que pasar por la peluqueria a que me peinen y maquillen y despues ponerme el precioso vestido que he elegido.
La Fiesta de Sarah
La Fiesta de Sarah
Sarah va a celebrar su cumpleaños y como cada año, quiere que sea espectacular e inolvidable. Primero debe maquillarse y peinarse y despues elegir un precioso vestido.
Un Look Perfecto
Un Look Perfecto
Vamos a conseguir para esta chica el look perfecto. Para ello es importante todo, el peinado, el maquillaje, la ropa y los complementos. ¡Los mejores juegos de vestir y maquillar!.
Emo Gotica
Emo Gotica
Te traemos uno de los juegos de vestir en el que vas a poder mezclar dos estilos, el gotico y el emo. ¿Conseguira esta chica ser la mas autentica de todas sus amigas?.