Juego maquillaje brillante


Ir a las fiestas es realmente divertido y lo que también lo es, es prepararse para ellas. A esta chica le encanta el maquillaje brillante para destacar y estar espectacular.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de maquillar y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Maquillar a Angela Cheung
Maquillar a Angela Cheung
En este juego vas a poder maquillar a esta chica de origen asiático llamada Angela Cheung. Puedes ponerla guapa y además decorar su cara con extraordinarios dibujos.
Guapa Profesora
Guapa Profesora
Esta profesora comienza hoy en una nueva clase del instituto. Antes de acudir a su trabajo se va a realizar una gran sesión de belleza para estar muy guapa en su primer día.
Look de Celebritie
Look de Celebritie
¿Te gustaría tener un look perfecto como el de las celebrities más de moda?. Con este juego vas a poder aprender muchos trucos de belleza para estar genial.
Maquillaje para San Valentin
Maquillaje para San Valentin
Tengo una cita muy importante en el día de San Valentin y voy a ir a casa de mi amiga para que me de unos trucos de maquillaje, peinado y moda para estar preciosa en el gran día.
Gran Crucero por el Caribe
Gran Crucero por el Caribe
Me voy a ir dos semanas de crucero por el Caribe y estoy muy emocionada. Antes de que zarpe el gran barco, quiero hacerme una sesión de belleza para estar radiante.