Juego maquillaje de una bella princesa


Esta bella Princesa debe prepararse para una gran recepción en su gran castillo. Necesita maquillaje, peinado, un precioso vestido y joyas a juego para estar ideal.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de princesas y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Maquillaje Princesa
Maquillaje Princesa
¿Quieres saber como las princesas?, ¿tan guapas y coquetas?. Descubre que cremas faciales usan y tambien los vestidos tan lindos con sus accesorios
La Nueva Blancanieves
La Nueva Blancanieves
¿Te gusta Blancanieves?. Ahora te traemos una nueva versión de esta popular Princesa. Vas a poder vestir a una Blancanieves más moderna y actual para que sorprenda a su amado Príncipe.
El Baile de Cenicienta
El Baile de Cenicienta
Cenicienta va a ir a un gran baile en compañía de su apuesto y querido Príncipe. Antes de que llegue el gran momento, la popular Princesa Disney necesita una sesión de belleza.
Princesa en Invierno
Princesa en Invierno
Ha llegado el invierno y esta bella y joven Princesa está renovando su estilo para adaptarse al frío. Puedes ayudarla con el maquillaje, la ropa y los complementos.
Encuentra a las Princesas
Encuentra a las Princesas
Si te gustan los juegos de habilidad y eres fan de las Princesas Disney, este juego te va a encantar. Tienes que que encontrar a todas girando las cartas. ¡Muy divertido!.