Juego maquillaje hindu


Esta chica de origen hindu se va a casar en una boda tradicional y necesita que la maquilles y la ayudes a escoger las lujosas joyas que llevara en este dia tan especial.
 
Amy Winehouse
Amy Winehouse
Este nuevo juego esta dedicado a la memoria de la cantante Amy Winehouse y a todos sus fans. Vamos a maquillarla para que este muy guapa. Seguro que te encantara.
Selena Gomez Preciosa
Selena Gomez Preciosa
Uno de los juegos de maquillar a famosas mas espectacular. Selena Gomez va a ir a una gran fiesta acompañada de su novio, Justin Bieber. Nosotras podemos maquillarla y peinarla como mas nos guste para que este preciosa.
Elegantes Sombreros
Elegantes Sombreros
Me han invitado a un cocktail muy elegante y por eso voy a ir al salon de belleza a ponerme muy guapa. Despues escogere un vestido y un elegante sombrero a juego.
Nicole Scherzinger
Nicole Scherzinger
Esta popular cantante va a rodar hoy su nuevo videoclip y seguro que sera alucinante. ¿Quieres encargarte de su look para que este ideal?. Los mejores juegos de vestir y maquillar a famosas.
La Noche de Halloween
La Noche de Halloween
¿Ya has pensado de que te vas a disfrazar la noche de Halloween de este año?. Te traemos uno de los juegos de vestir y maquillar que te encantara y te dara buenas ideas.