Juego maquillaje mistico


Si te gustan los juegos de maquillar, este nuevo que te traemos hoy, te va a encantar. Maquilla a la chica para conseguir potenciar toda su belleza natural.
 
Concierto de Lady Gaga
Concierto de Lady Gaga
¡Uno de los juegos de maquillar a famosas mas nuevo!. Tienes la oportunidad de poner guapa a una de tus cantantes favoritas, ¡Lady Gaga!. Estara ideal para su concierto.
Barbie Glamourosa
Barbie Glamourosa
Barbie es una de las chicas mas glamourosas. Siempre va impecable con su maquillaje, su peinado y por supuesto sus joyas y vestidos de fiesta. Los mejores juegos de vestir.
Especialista en Cosmeticos
Especialista en Cosmeticos
Para llegar a ser una especialista en cosmeticos, tienes que tener un estilo unico y super fashion. ¡Vamos a aprender a maquillarnos para estar super guapas!.
Vestir a Romi
Vestir a Romi
Me acaba de llamar mi amiga Maddie para quedar. Vamos a ir a un nuevo salon de belleza para hacernos un cambio de look. ¿Porque no te vienes con nosotras?.
Maquillaje muy Original
Maquillaje muy Original
Este es uno de los juegos de vestir y maquillar mas original. Tienes que elegir el maquillaje mas cool para esta chica tan guapa. No olvides el peinado, un bonito vestido y complementos a juego.