Juego maquillaje para el invierno


Esta chica conoce todos los trucos y secretos para tener el maquillaje mas cool de este proximo invierno. ¡Gracias a su ayuda nos convertiremos en las chicas mas populares!.
 
Sandy Candy
Sandy Candy
Sandy Candy es una chica muy divertida y alocada. Le encantan los colores llamativos y eso se nota en su estilo. ¿Quieres ayudarla a estar muy guapa para salir?.
Chicos de Glee
Chicos de Glee
¿Eres fan de la serie Glee?. En este original juego puedes escoger a tu pareja favorita, ponerlos guapos y despues escoger el escenario perfecto para su actuacion.
Maquillar a Hilary Duff
Maquillar a Hilary Duff
Hace poco que Hilary Duff se convirtio en mama y hoy por primera vez despues de dar a luz, va a protagonizar la portada de una revista. Tenemos que ponerla muy guapa para la ocasion.
Mi Disfraz
Mi Disfraz
Esta chica ha sido invitada a una fiesta donde todos deberan ir vestidos como personales de limpieza, ¡seguro que sera muy divertido y original!. ¿La ayudamos a encontrar su disfraz?.
Estrella Americana
Estrella Americana
Hoy te traemos uno de los juegos de vestir y maquillar mas completo. Tu mision es preparar a una guapa actriz americana para la presentacion de su nueva pelicula.