Juego maquillaje para halloween 2012


Nuestra protagonista de hoy va a dar una gran fiesta de Halloween en su casa y antes de que lleguen los invitados debe prepararse para estar espectacular y tenebrosa.
 
Una Modelo Espectacular
Una Modelo Espectacular
Esta espectacular modelo va a posar para una importante sesion de fotos. Quiere que seas tu la encargada de prepararla para que este muy guapa. ¡Va a triunfar!.
Maquillaje Halloween 2012
Maquillaje Halloween 2012
¿Ya has escogido tu disfraz para la noche de Halloween de este año?. Nuestra protagonista tiene varios y no sabe cual ponerse. Con tu ayuda conseguira estar espectacular.
Princesa Francesa
Princesa Francesa
En este nuevo juego de maquillar, vamos a poder conocer a una bella Princesa francesa que vive rodeada de lujos y glamour. Descubre todos los secretos de su belleza.
Paris Fashion Week
Paris Fashion Week
Cada año, se celebra en Paris, Francia, un popular evento de moda donde famosos de todo el mundo acuden para ver los nuevos modelitos de los mejores diseñadores. ¡Estas invitada!.
Maquilla tu Cara
Maquilla tu Cara
Un juego realmente original y divertido en el que vas a tener que maquillar tu cara para una gran fiesta de disfraces. ¿Conseguiras que los jueces te den el primer premio?.