Juego maquillaje tonos pastel


El maquillaje en tonos pastel se reconoce por sus colores claros y delicados. Maquilla a la protagonista para que sea la más bella de todas sus amigas. ¡Seguro que te lo agradecerá!.
 
Maquillar a Lacey
Maquillar a Lacey
Lacey va a ir a una fiesta esta tarde. Quiere que tú la ayudes con el maquillaje, el peinado y la ropa para poder estar ideal. No te olvides de añadir algún complemento fashion.
Maquillada Para el Cocktail
Maquillada Para el Cocktail
En unas horas va a empezar la gran fiesta de cocktail que he organizado y debo prepararme antes de que lleguen todos los invitados. Voy a empezar por un estupendo y chic maquillaje.
Glamour Purpura
Glamour Purpura
¡Me encanta el color púrpura!. Creo que es muy bonito, dulce y romántico. Tengo maquillaje, ropa y complementos de este color tan especial para mi. ¿Qué look puedo escoger para hoy?.
Maquillar a la Babysitter
Maquillar a la Babysitter
Hola, me llamo Megan y en mis ratos libres trabajo como babysitter para los niños de los vecinos. Antes de acudir al trabajo, hoy tengo que hacerme un tratamiento de belleza.
Una Bella Sirena
Una Bella Sirena
Las sirenas también son unas chicas muy presumidas a las que les encanta ir siempre guapas. En este juego vas a poder hacerle un cambio de look a una de ellas para sorprender al resto de sus amigas.