Juego maquillar a applejack


Applejack es una de las populares chicas de Equestria Girls. En este juego vas a poder hacerle un exclusivo tratamiento de belleza y luego maquillarla para que esté preciosa.
 
Un Fantastico Spa
Un Fantastico Spa
Estoy pasando unas fantásticas vacaciones en la playa. Hoy voy a visitar un spa muy lujoso y exclusivo y me voy a hacer un tratamiento de belleza. ¿Por qué no te vienes conmigo?.
Espectacular Portada de Revista
Espectacular Portada de Revista
Charlie ha sido la elegida entre miles de candidatas para protagonizar la portada de una popular revista de moda. Ahora ha llegado el momento de ponerla muy guapa.
Belleza Tradicional China
Belleza Tradicional China
En un lejano pueblo de China se va a celebrar una gran fiesta esta noche y sus habitantes deben ponerse sus mejores galas. Ayuda a esta bella muchacha a estar espectacular.
Emma Guapa
Emma Guapa
A Emma le encanta cuidarse y una vez por semana va a la peluquería, donde además de peinarla, le hacen un exclusivo tratamiento de belleza. ¿Quieres ir hoy con ella?.
Ha Llegado mi Graduacion
Ha Llegado mi Graduacion
Ha llegado el día de mi gran graduación. Va a venir toda mi familia para ver la ceremonia y estoy muy nerviosa. Me voy a hacer un tratamiento de belleza para estar muy guapa.