Juego maquillar a ashley greene


¿Eres fan de la saga Crepusculo?. Pues hoy te traemos uno de los juegos de vestir y maquillar a famosas en el que tienes que transformar a Ashley Greene en Alice Cullen.
 
Nuevo Look de Kesha
Nuevo Look de Kesha
La cantante Kesha quiere cambiar de look para rodar su nuevo videoclip y quiere que tu seas la encargada de ayudarla. ¡Los mejores juegos de vestir y maquillar a famosas!.
Sesion de Fotos de Selena
Sesion de Fotos de Selena
Selena Gomez va a participar en una sesion de fotos super divertida y tiene que cambiar de look para la ocasion. Este es uno de los juegos de vestir y maquillar a famosas mas popular.
Vestir a Victoria Justice
Vestir a Victoria Justice
¡Uno de los juegos de vestir a famosas que te encantara!. La actriz Victoria Justice va a pasar una divertida tarde de compras con su mejor amiga. ¡Vamos a ponerla muy guapa!.
El Batido de Rihanna
El Batido de Rihanna
La cantante Rihanna nos va a enseñar a preparar un delicioso batido isleño hecho a base de frutas tropicales. Solo tenemos que seguir las instrucciones que nos de.
Concierto de Lady Gaga
Concierto de Lady Gaga
¡Uno de los juegos de maquillar a famosas mas nuevo!. Tienes la oportunidad de poner guapa a una de tus cantantes favoritas, ¡Lady Gaga!. Estara ideal para su concierto.