Juego maquillar a ashley tisdale


Aqui os traemos a la guapa Ashley Tisdale. Seguro que la conoceras por su papel de Sharpay en las peliculas de High School Musical. Maquillala a tu gusto para que este bien guapa.
 
Juego de Hannah Montana
Juego de Hannah Montana
Juegos de vestir te trae este juego super completo de la guapa cantante Hannah Montana. Puedes maquillarla, peinarla y vestirla como mas te guste. Tambien podras ponerle bonitos accesorios.
Sabrina
Sabrina
Juegos de vestir te trae a esta chica llamada Sabrina para que la pongas guapisima. Maquillala, cambiale el peinado y colocale bonitos pendientes y collares. Muy entretenido.
Manicura Funky
Manicura Funky
Juegos de vestir te trae otro de los juegos para niņas que mas triunfa. Tienes que decorar tus uņas con bonitos colores, anillos y pegatinas super fashion.
Noche de Fiesta
Noche de Fiesta
A esta chica la han invitado a una super fiesta esta noche y necesita que la ayudes. Primero maquillala y peinala y despues ponle un bonito vestido para que este guapisima.
Purple Girl
Purple Girl
Juegos de vestir os trae este juego para que maquilleis a la chica a vuestro gusto. Tambien se le puede poner bonitos accesorios y cambiarle la ropa. Un juego muy completo.