Juego maquillar a beyonce knowles


En este juego de maquillar a famosas tenemos a la guapisima cantante Beyonce para que la maquilles como tu quieras. Tambien puedes ponerle bonitos pendientes y collares.
 
Nuevo Estudio de Belleza
Nuevo Estudio de Belleza
Llego el gran dia. Hoy es la inauguracion de tu nuevo estudio de belleza y ya tienes a un monton de clientas esperando en la puerta. Puedes maquillarlas, peinarlas y muchas cosas mas.
Maquillar a Dakota Fanning
Maquillar a Dakota Fanning
Dakota Fanning es la actriz que interpreta a Jane en la pelicula Luna Nueva. Hoy te traemos uno de los juegos de maquillar a famosas en el que podras hacerle un cambio de look.
Cambiar de Look a Jane
Cambiar de Look a Jane
Jane esta en tus manos para que le hagas un cambio de look radical. Cambiale el peinado, el maquillaje e incluso el tono de piel. No olvides la ropa y los accesorios.
Maquillar a Kate Beckinsale
Maquillar a Kate Beckinsale
Si has visto la pelicula de Underworl Evolution, sabras quien es esta famosa actriz. Maquilla a Kate Beckinsale para que todos sus fans la vean guapisima.
Estilo de Miley Cyrus
Estilo de Miley Cyrus
¿Te gustaria decidir a ti que estilo le pega mas a Miley Cyrus?. Con este divertido juego puedes maquillarla, peinarla y elegir que accesorios le sientan mejor a la estrella del pop.