Juego maquillar a daniella


Daniella nunca sale a la calle sin maquillarse antes. Le encanta estar siempre a la ultima y no descuidar ningun detalle de su look. ¿La ayudamos?.
 
Vestir a Marsha
Vestir a Marsha
Tu amiga Marsha quiere cambiar de imagen para verse diferente. Se ha comprado ropa nueva y tambien complementos, como bonitos sombreros. ¡Quedara muy guapa!.
Hermanas en el Parque
Hermanas en el Parque
Estas dos hermanas son identicas fisicamente, pero cada una tiene su estilo a la hora de vestir, peinarse y maquillarse. ¡Pasalo en grande con estos nuevos juegos de vestir!.
Preciosa para el Baile
Preciosa para el Baile
Es la noche del baile. Antes de que me recoja mi pareja, tengo que elegir el vestido con los complementos a juego. Luego me peinare y maquillare. Nuevos juegos de vestir.
Vestidos para Celebrities
Vestidos para Celebrities
Gracias a este nuevo juego vas a poder transformarte en una autentica celebritie. Primero maquillaje y peinado y despues elige un precioso vestido de fiesta. ¡Estaras impresionante!.
Maquillaje Atrevido
Maquillaje Atrevido
Esta chica es super atrevida y le encanta maquillarse con colores muy llamativos. ¡Estara ideal para salir con sus amigas!. Uno de los juegos de vestir y maquillar mas cool.