Juego maquillar a kate beckinsale


Si has visto la pelicula de Underworl Evolution, sabras quien es esta famosa actriz. Maquilla a Kate Beckinsale para que todos sus fans la vean guapisima.
 
Estilo de Miley Cyrus
Estilo de Miley Cyrus
¿Te gustaria decidir a ti que estilo le pega mas a Miley Cyrus?. Con este divertido juego puedes maquillarla, peinarla y elegir que accesorios le sientan mejor a la estrella del pop.
Vestir a Paulina
Vestir a Paulina
Uno de los juegos de vestir mas original. Ademas de vestir, peinar y maquillar a Paulina, tambien puedes elegir la comida que prefieras para que pase un rato agradable en la cafeteria.
Tres Estrellas de Hollywood
Tres Estrellas de Hollywood
Elige entre tres famosos personajes, Lady Gaga, Beyonce o Joe Jonas de los Jonas Brothers. Puedes maquillarlos y tambien vestirlos. Las estrellas de Hollywood estan en tus manos.
Vestir a Aly y Aj
Vestir a Aly y Aj
Las famosas hermanas Aly y Aj Michalka van a dar uno de sus conciertos y antes deben maquillarse, peinarse y vestirse. Consigue que todos sus fans se queden alucinados.
Maquillar a Lilia
Maquillar a Lilia
Juegos de vestir te trae a Lilia para que la maquilles y la pongas super guapa. Tiene mucha prisa porque tiene que ir al parque a reunirse con todas sus amigas.