Juego maquillar a la azafata


Ser azafata de vuelo es un trabajo muy emocionante.¡ Puedes viajar por todo el mundo conociendo a gente alucinante!. Vamos a maquillar a la protagonista para que pueda subir al avion.
 
La Pirata Brenda
La Pirata Brenda
Brenda es una de las piratas mas bellas de todo el mundo. Le encanta vivir miles de aventuras sobre su gran barco por los mares de todo el mundo. ¡Vamos a ponerla muy guapa!.
Bella Novia Hindu
Bella Novia Hindu
Nuestra protagonista de hoy es una chica muy tradicional y por eso ha decidido casarse segun el rito hindu. Nuestra mision es prepararla para su gran dia. ¡Estara bellisima!.
La Chica Tribal
La Chica Tribal
Esta noche se va a celebrar una gran funcion en un popular teatro. Nosotras tenemos que maquillar y preparar a la protagonista, que interpreta a una hermosa chica tribal.
Como Maquillar a Rihanna
Como Maquillar a Rihanna
Rihanna siempre esta perfecta y hoy quiere enseñarte sus secretos para tener el cutis perfecto. Primero sesion de belleza y despues un buen maquillaje, peinado y complementos.
Chica Nueva en Clase
Chica Nueva en Clase
Hoy es mi primer dia en este nuevo colegio y quiero saber que look debo llevar para causar una buena impresion a todos mis compañeros. ¡Necesito ayuda!.