Juego maquillar a la sirena


Esta bella sirena vive en el fondo del mar, en una gran ciudad submarina. Le encanta hacerse sesiones de belleza para verse siempre muy guapa. ¿Quieres saber alguno de sus trucos?.
 
Elegantes Camisones
Elegantes Camisones
Esta chica es tan fashion que le encanta estar siempre perfecta, ¡incluso cuando se va a dormir!. Tiene una gran colección de elegantes camisones que combina con preciosas joyas.
El Spa Royal
El Spa Royal
La protagonista de este juego quiere sentirse como una reina por un día y por eso va a ir al spa Royal para que la pongan muy guapa y la mimen un poco. ¿La quieres acompañar?.
Un Paseo en Yate
Un Paseo en Yate
Estoy pasando unas fantásticas vacaciones y hoy vamos a dar un largo paseo en un precioso yate. Me tengo que maquillar, peinar y elegir la moda más cool con sus complementos.
Maquillar a la Chica de Portada
Maquillar a la Chica de Portada
Esta chica es una popular modelo que siempre aparece en las portadas de las mejores revistas de moda. Puedes maquillarla para que esté ideal para su próximo trabajo.
Spa Egipcio
Spa Egipcio
Gracias a este juego podrás viajar hasta el más Antiguo Egipto para saber los trucos de belleza de las mujeres de aquella época. Hazte lujosos tratamientos en un spa.