Juego maquillar a marilyn monroe


Marilyn Monroe fue una de las actrices mas populares de su epoca. Ahora os traemos uno de los juegos de maquillar a famosas mas cool para que escojas el look ideal para ella.
 
Broches para el Pelo
Broches para el Pelo
Escoge el maquillaje mas bonito para la gran cita de esta tarde. Podemos usar tambien algun bonito broche para el pelo y conseguir asi estar muy guapa.
Vestir de color Purpura
Vestir de color Purpura
A nuestra amiga Emily le gusta el estilo emo. Tambien le gustan los tonos morados para sus vestidos y su pelo. Ayudala a cambiar sus ropas, peinados y maquillaje, ya que ha quedado con sus amigos.
Maquillar a Adele
Maquillar a Adele
Adele se ha hecho muy popular gracias a su exito "Rolling in the Deep". Vamos a conseguir que sea la cantante mas bella con un gran cambio de look para sorprender a sus fans.
Vamos a Clase
Vamos a Clase
Ha llegado la hora de ir a clase y nuestra protagonista tiene que prepararse. Maquillaje, peinado, ropa y complementos para ser la chica mas fashion de la escuela.
Maquillar a la Azafata
Maquillar a la Azafata
Ser azafata de vuelo es un trabajo muy emocionante.¡ Puedes viajar por todo el mundo conociendo a gente alucinante!. Vamos a maquillar a la protagonista para que pueda subir al avion.