Juego maquillar a paula


Paula es una experta en maquillaje. Sabe que colores debe ponerse para resaltar su belleza natural. Uno de los juegos de maquillar mas nuevo y cool.
 
Vestir a Gile
Vestir a Gile
Gile va a ir al cine esta tarde con un chico super guapo. Necesita nuestra ayuda para estar muy guapa. Maquillaje, peinado, ropa y complementos para estar muy cool.
Jojo en Portada
Jojo en Portada
Jojo es una popular cantante y este mes se va a convertir en la portada de una famosa revista. Antes debemos prepararla para que salga guapisima.
Vuelta a la Ciudad
Vuelta a la Ciudad
Te traemos uno de los juegos de vestir y maquillar mas popular. Vas a poder vestir a la chica creando tus propios diseños para que todas sus amigas la vean y quieran ser como ella.
Bailarina de Tango
Bailarina de Tango
El tango argentino es uno de los bailes mas bonitos y populares de todo el mundo. Te traemos uno de los juegos de vestir y maquillar en el que podras convertirte en una gran bailarina.
Protagonistas de Amanecer
Protagonistas de Amanecer
Aprovechando el estreno mundial de la pelicula "Amanecer Parte I", te traemos uno de los juegos de vestir y maquillar a famosos mas popular. ¡Escoge el look de Bella, Edward y Jacob!.