Juego maquillar a rappelia


Rappelia quiere maquillarse y ponerse super guapa porque va a ver al chico que le gusta. Puedes cambiarla tambien de peinado para que este mas espectacular.
 
Ropa Adolescente
Ropa Adolescente
Juegos de vestir te trae este juego super divertido y original. Diseņa ropa para adolescentes. Puedes elegir los colores, los estampados y cambiarlos como quieras.
Valentino Primavera 2009
Valentino Primavera 2009
El gran diseņador Valentino te trae toda su coleccion de moda para la primavera del 2009. Pruebasela a la modelo y elige el conjunto que prefieras. Te gustara.
Actriz en Hollywood
Actriz en Hollywood
En Hollywood siempre se ruedan muchisimas peliculas. Esta chica es una de las actrices mas famosas y tienes que vestirla para que empiece a rodar. Uno de los juegos de vestir que te gustara.
En la Feria
En la Feria
La feria esta en la ciudad y quiero ir a pasarlo genial con todas mis amigas. Vamos a mirar en mi armario a ver que ropa me pongo para estar super guapa. Lo pasaremos genial.
Puzzle de Jessica Alba
Puzzle de Jessica Alba
Si eres fan de la guapisima actriz Jessica Alba, este juego que te trae juegos de vestir te va a gustar mucho. Tienes varias imagenes para montar colocando cada pieza en su lugar.