Juego maquillar y vestir a selena gomez


Este juego lo dedicamos a todas las seguidoras de Selena Gomez. Maquillala y vistela como tu quieras. Quizás uno de los juegos de vestir y maquillar mas completo que hayamos podido ver sobre esta gran actriz.
 
Princesa de las Flores
Princesa de las Flores
En este juego de princesas tenemos que maquillar a la famosa Princesa de las Flores, que vive en un hermoso reino encantado. Todos los dias encontraras aqui los mejores juegos de vestir.
El Rodaje
El Rodaje
Hoy comienza el rodaje de mi nueva pelicula y tengo que prepararme. Maquillaje, peinados, ropa y complementos para meterme en la piel de mi personaje.
El Estilo de Avril Lavigne
El Estilo de Avril Lavigne
Avril Lavigne quiere cambiar de look para sorprender a sus fans cuando saque su proximo videoclip. ¿Quieres ayudarla?. Los mejores juegos de vestir y maquillar a famosas.
Hermosa en Invierno
Hermosa en Invierno
Te traemos uno de los juegos de vestir y maquillar que te enseñara los trucos ideales para estar guapisima este invierno. ¡Seras la envidia de todas las chicas!.
Vestidos Metalizados
Vestidos Metalizados
Este es uno de los juegos de vestir con el que vas a poder transformarte en la chica mas glamurosa. Escoge peinado, maquillaje, vestidos, zapatos y joyas. ¡Tienes de todo!.