Juego maquillate para el cumple


Esta noche mi mejor amiga celebra su cumpleaños en un gran club de la ciudad y quiero ponerme muy guapa para ir. ¿Estara alli Justin, el chico mas guapo de clase?. Los mejores juegos de vestir y maquillar.
 
Concierto de Kesha
Concierto de Kesha
¡Este es uno de los juegos de vestir y maquillar a famosas mas completo!. Kesha va a dar un gran concierto, pero antes tiene que prepararse con la ropa, el maquillaje y el peinado adecuados.
Eva Longoria
Eva Longoria
Eva Longoria es una actriz norteamericana con raices latinas. Vamos a maquillarla para que pueda interpretar su nuevo papel en una popular pelicula. Los mejores juegos de vestir y maquillar a famosas.
Boda en el Rancho
Boda en el Rancho
Olivia se va a casar con el capataz de un precioso rancho y por eso quieren celebrar la boda alli. ¡Seguro que sera un dia precioso!. Los mejores juegos de vestir.
Reese Witherspoon
Reese Witherspoon
Esta guapa actriz es la compañera de Robert Pattinson en "Agua para Elefantes". ¿Quieres maquillarla para una gran fiesta?. Los mejores juegos de vestir y maquillar a famosas.
Rock DJ
Rock DJ
Esta chica es una popular DJ de musica rock que toca en las mejores fiestas de toda la ciudad. Vamos a prepararla para que pueda triunfar esta noche en un nuevo club.