Juego mario memory


Divertidisimo juego de buscar parejas. Si te gustan los juegos de mario, busca la pareja de la princesa, del dragoncito yoshi o de los malvados enemigos de nuestro queridisimo mario bros. Es muy divertido. Hazlo lo mas rapidamente posible.
 
Polly Party Pickup
Polly Party Pickup
Divertido juego de Polly en donde tienes que ir con tu coche por la ciudad recogiendo a tus amigos para ir a una super fiesta. Tendras que evitar obstaculos que hay en la carretera. Uno de los juegos para niņas mas chulo.
Viste a Angelina Jolie y Brad Pitt
Viste a Angelina Jolie y Brad Pitt
Juegos de vestir te trae uno de los juegos para niņas mas nuevo. Tienes que vestir a la pareja mas de moda, Angelina Jolie y Brad Pitt, porque se tienen que hacer una foto familiar con todos sus hijos.
Brithday Cake
Brithday Cake
Es el cumpleaņos de tu mejor amiga y quieres sorprenderla con una gran tarta. Hazla tu misma decorandola como mas te guste y tambien poniendole las velitas. Uno de los juegos para niņas mas dulce.
Vamonos De Concierto
Vamonos De Concierto
A esta chica tan guapa la han invitado a un concierto de su grupo favorito. Esta super nerviosa y no sabe que ponerse, asique tendras que echarle una mano. En juegos de vestir siempre te lo pasaras genial.
Maquilla a Avril Lavigne
Maquilla a Avril Lavigne
Si tu tambien eres fan de Avril Lavigne, la guapa cantante de pop-rock, este juego te encantara. Tienes que maquillarla, peinarla y tambien ponerle accesorios. Uno de los juegos para niņas mas completos.