Juego mary va a la piscina


Mary está deseando comenzar con sus vacaciones de verano y va a ir a la piscina para pasar un día muy divertido. Tiene muchos trajes de baño, con complementos a juego para estrenar y estar guapa.
 
Diversion en el Lago
Diversion en el Lago
Mis dos mejores amigas y yo vamos a ir hoy al lago, donde se celebra una gran fiesta. Las tres nos hemos comprado nuevos trajes de baño para estar guapísimas y pasarlo en grande.
Pasear con mi Caballo
Pasear con mi Caballo
Esta chica se llama Anna y le encanta salir a pasear con su precioso caballo. Se pone su ropa más cool y cómoda, lo cepilla, le da de comer y juntos salen a correr por el campo.
Vestir a la Chica Aventurera
Vestir a la Chica Aventurera
A ésta chica le encanta la aventura y la naturaleza. Siempre que puede hace una pequeña escapada y se va a la montaña con su inseparable tienda de campaña.
Feliz Lunes
Feliz Lunes
¡Ya es lunes!. Ha llegado la hora de levantarse de la cama para prepararse e ir a clase. Puedes ver la gran colección de pijamas que tiene ésta chica. ¡Tiene un estilo muy emo!.
Una Gran Fiesta Barbacoa
Una Gran Fiesta Barbacoa
He decidido dar una gran fiesta barbacoa en el jardín de mi casa. Ya está todo preparado y ahora yo tengo que ponerme guapa para cuando lleguen los invitados dentro de un rato.