Juego mascotas hambrientas


Trabajas en una tienda de animales. Tu trabajo consiste en alimentar a todas las mascotas antes de que se enfaden. Diversion en juegos de vestir.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de animales y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Mi Querido Pony
Mi Querido Pony
¿Te gustaria tener tu propio pony y decorarlo como mas te guste?. Cuando hayas terminado podras enseñarselo a todas tus amigas para que lo vean. ¡Les va a encantar!.
Pajaritos
Pajaritos
Un juego de habilidad realmente divertido. Junta pajaritos iguales para formar grupos y asi poder eliminarlos del panel. ¡Lo vas a pasar super bien!.
Dino Buscador
Dino Buscador
Un divertido juego en el que tendras que buscar con mucha habilidad diferentes objetos ocultos. Dos niveles de dificultad para que disfrutes al maximo.
La Guarderia de Mascotas
La Guarderia de Mascotas
Este juego de animales es para todas aquellas chicas amantes de las mascotas. En esta guarderia tendras que cuidar a todos los animalitos que van llegando dandoles lo que necesitan
Ardillas Hambrientas
Ardillas Hambrientas
Esta pequeña ardilla acaba de abrir una cafeteria en el centro del bosque. Todos sus amigos se han acercado para probar sus deliciosos productos. ¡Muy divertido!.