Juego me gusta el deporte


¡Me encanta hacer deporte!. Es sano, divertido y te ayuda a tener una salud de hierro. Tengo mucha ropa nueva ideal para entrenar un rato y me gustaría que me ayudases a elegir que me pongo.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Chia Kawaii
Chia Kawaii
La moda kawaii llega desde Japón y está basada en los dibujos animados. Es un estilo muy divertido y colorido que seguro te va a gustar. Tienes que poner guapa a la protagonista.
Los Ojos de Shania
Los Ojos de Shania
Shania tiene unos ojos que son absolutamente espectaculares. Todas las personas que los miran, se enamoran de ellos. Además, es una chica a la que le encanta arreglarse con ropa moderna y sofisticada.
Vestidos de Color Rosa
Vestidos de Color Rosa
Tengo un gran armario lleno de vestidos y complementos de mi color favorito, el rosa. Son perfectos para el gran baile al que voy a ir esta noche. ¿Cuál me puedo poner para estar ideal?.
Bella Caperucita Roja
Bella Caperucita Roja
Caperucita Roja vive en un profundo bosque con su mamá. Tiene que ir a visitar a su abuelita para llevarle comida por que está malita y quiere ponerse muy guapa con su mejor ropa.
Dulce y Punk
Dulce y Punk
A Sandy le encanta la música punk, incluso toca en un grupo muy popular, pero aún así es una chica muy dulce y eso se nota en su estilo. Tienes que ponerla guapa para su próximo show.