Juego me gusta la musica


Hola, me llamo Erica y me encanta la musica. Llevo mis cascos a todos lados para poder escuchar a mis cantantes favoritos. ¿A ti que musica te gusta?.
 
Las Sirenas
Las Sirenas
En el fondo del mar la vida es muy divertida y estas sirenas lo saben. Juntas se pasan el dia jugando con sus amigos los delfines. Juegos de vestir muy bonitos.
Verano en Mexico
Verano en Mexico
Este verano he decidido ir de vacaciones a Mexico. En el hotel donde me alojo se celebra una gran fiesta y voy a poder vestirme con los trajes mas tipicos. Nuevos juegos de vestir.
Penelope Cruz
Penelope Cruz
Nuestra actriz mas internacional, Penelope Cruz, va a asistir a una gran fiesta en Hollywood. Vamos a maquillarla y peinarla para que este muy bella. Nuevos juegos de vestir y maquillar a famosas.
Boda Maravillosa
Boda Maravillosa
Vamos a conseguir que esta novia no olvide el dia de su boda. La vamos a poner guapisima para que sea la gran protagonista. Nuevos juegos de vestir y maquillar.
Fiesta de Selena Gomez
Fiesta de Selena Gomez
Selena Gomez va a dar una fiesta por todo lo alto para celebrar que su nuevo disco esta siendo todo un exito. Uno de los juegos de vestir y maquillar a famosas mas nuevo.