Juego me gustan las tartas


¡Me encantan las tartas!. Voy a preparar una en la cocina junto a mi madre, pero antes tengo que ponerme la ropa mas comoda que tengo. ¡Vamos a mirar en mi armario!.
 
Vestir a CA Cupid
Vestir a CA Cupid
C.A Cupid, la chica mas tierna y romantica de Monster High ha vuelto para enseñarte su nueva coleccion de ropa y complementos. Todos los dias te traemos nuevos y divertidos juegos de vestir.
Hada Gotica Nocturna
Hada Gotica Nocturna
Al contrario que al resto de las hadas, a esta hada gotica le encanta salir a explorar el gran bosque durante la noche. Seguro que te encantara su look, ¡es super fashion!.
Helado Monster High
Helado Monster High
En este original juego vas a poder decorar tu propio helado al mas puro estilo de Monster High. Cuando termines, una de las populares chicas te dira que tal te ha quedado.
Diversion en el Super
Diversion en el Super
A esta chica le encanta ir al supermercado a hacer la compra. Se lo pasa en grande mirando todos los productos y escogiendo los que mas le gustan. Juegos de vestir cada dia.
Gran Fiesta en la Playa
Gran Fiesta en la Playa
Tres amigas se quieren preparar para ir a una gran fiesta en la playa donde estara la gente mas cool de toda la ciudad. Este es uno de los juegos de vestir mas fashion del momento.