Juego medicine service


Juegos de vestir siempre te trae los juegos mas divertidos. En este juego trabajas en una farmacia y tienes que dar medicinas a los clientes. Tienes que ser super rapido porque todos estan muy malitos.
 
Pon Guapa a Mailey
Pon Guapa a Mailey
Este es uno de los juegos para niņas que mas te gustara. Le puedes poner un monton de peinados distintos,pintarle las uņas, los ojos y tambien ponerle pendientes muy bonitos. Lo importante es que quede muy guapa.
Viste a Gloriah
Viste a Gloriah
Con este juego te lo pasaras super bien. Tienes que vestir a esta preciosa chica llamada Gloriah. Tienes un monton de combinaciones posibles para dejarla realmente guapa, ademas de accesorios super guays.
Ice Cream Shop
Ice Cream Shop
Juegos de vestir te trae otro estupendo juego en donde tendras que ponerte al frente de un negocio. En este caso tienes que vender helados. Un juego muy facil y super divertido que seguro que te encantara.
Army Fashion
Army Fashion
Aqui tenemos uno de los juegos de vestir mas nuevo. Tienes que vestir a la chica con un monton de modelos militares super chulos que seguro que te encantaran. Lo importante es dejarla guapisima.
Indian Sweets Shop
Indian Sweets Shop
Este es uno de los juegos para niņas mas divertido que hay. Tienes que llenar los tarros con comida y poner la comida que los clientes te pidan en la cajita. Debes ser muy rapido si no quieres que se vayan.