Juego megan de compras


A Megan le apasionan las compras. Cada fin de semana queda con sus mejores amigas y visitan sus tiendas favoritas para ver las novedades que tienen. ¡Le encanta la moda!.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Vacaciones en Chicago
Vacaciones en Chicago
Windy ha decidido pasar sus vacaciones en la gran ciudad de Chicago. Hoy se va a poner muy guapa para salir a pasear y a visitar algunas tiendas súper populares. ¡Que divertido!.
Celebritie Fashion
Celebritie Fashion
Como todos los años, se va a celebrar esta noche una importante gala a la que estás invitada. Antes de ir debes escoger el vestido más acertado con joyas a juego.
Vestir a Lychee
Vestir a Lychee
Lychee es una espectacular modelo que se ha presentado a un gran concurso de belleza. Debe encontrar la ropa adecuada que la permita quedar en primera posición.
Relajada en la Playa
Relajada en la Playa
Hola, me llamo Violeta y no hay nada que me guste más que relajarme en la playa. Me pongo mi traje de baño más cool, cojo mi toalla y me pongo a tomar el sol y a remojarme en el mar.
Monica en la Nieve
Monica en la Nieve
A Monica le encanta la nieve. Todos los años sube a la montaña donde tiene una pequeña cabaña y disfruta por unos días de la nieve y los divertidos deportes de invierno.