Juego merengue de limon roquera


Merengue de Limón, una de las mejores amigas de Tarta de Fresa, ha creado un grupo de rock y en unas horas dará su primer concierto. ¿Qué ropa le podemos poner para que esté ideal?.
 
Cutie Patinadora
Cutie Patinadora
Te presentamos a Cutie, una chica a la que le encanta practicar deporte. Hoy va a patinar en el parque de la ciudad con sus amigas y debe prepararse bien.
Un Dia de Lluvia
Un Dia de Lluvia
Hoy está lloviendo mucho así que las amigas Lilly, Ella, Sarah y Gabby han decidido pasar la tarde en el cine viendo una película. ¡Ha llegado la hora de ponerse guapas!.
Jugar un Partido de Volley
Jugar un Partido de Volley
Mis amigas y yo hemos montado un equipo de volley y jugaremos partidos por todas las playas de la costa. Tengo que escoger el uniforme que llevaré para el partido de esta tarde. ¡Seguro que ganaremos!.
La Reina del Hip Hop
La Reina del Hip Hop
Para esta chica, ha llegado el momento de demostrar que es la auténtica Reina del hip hop. Necesita encontrar la ropa más adecuada sin olvidar los complementos a juego.
La Estrella del Hip Hop
La Estrella del Hip Hop
Esta chica es una gran estrella del hip hop. Baila fenomenal, tiene una estupenda voz y su estilo es imitado por miles de chicas en todo el mundo. ¡Debe estar guapa para su concierto!.