Juego mi adorado bebe


A esta mamá le encanta cuidar de su bebé, al que adora. Cada día lo pone guapo, lo peina y juntos se van a pasear por el parque. Hoy puedes elegir tu el estilismo del chiquitín.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Patinar por el Paseo
Patinar por el Paseo
No hay nada más divertido que patinar por el paseo que hay a la orilla del mar con todas tus amigas. Julie ha quedado con ellas allí, pero debe elegir la ropa y los accesorios más adecuados.
Feria en Coney Island
Feria en Coney Island
Esta chica se llama Ella y ha quedado con todas sus amigas para ir a la gran feria de Coney Island, donde seguro que se lo pasan de maravilla. ¿Qué look podemos escoger para ella?.
Fiesta en la Casa Arbol
Fiesta en la Casa Arbol
Mi papá me ha ayudado a hacer una gran casa árbol en el jardín. Ahora que ya está terminada, voy a dar una gran fiesta. Me quiero poner muy guapa para sorprender a todos los invitados.
Un Partido de Tenis
Un Partido de Tenis
Voy a jugar un partido de tenis con mis amigas, pero antes debo prepararme con la ropa y los accesorios más adecuados. Si me ayudas, seguro que lo pasaremos genial todas juntas.
Rubia a la Moda
Rubia a la Moda
A esta chica rubia le encanta ir siempre a la última moda. Tiene mucha ropa, peinados y complementos para ir siempre guapa. ¿Echamos un vistazo a su armario?.