Juego mi armario roquero


La protagonista de este juego es una gran estrella en el mundo del rock. Tiene un gran armario lleno de ropa y complementos que además combina con llamativos peinados.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Carmen la Flamenca
Carmen la Flamenca
Carmen es una auténtica flamenca española. Tiene una gran colección de trajes que combina con preciosas joyas. Hoy tiene una gran función ante muchos turistas y debe prepararse.
Una Bella Bailarina Gotica
Una Bella Bailarina Gotica
Esta bella bailarina tiene que vestirse para una función muy especial y original. Debe escoger la ropa, el peinado y los complementos más góticos de su armario.
Vacaciones en el Mar
Vacaciones en el Mar
Estoy muy emocionada ya que voy a pasar mis vacaciones en una preciosa casa que está al lado del mar. Me he llevado mucha ropa y complementos para estar guapa todos los días.
Hala en El Cairo
Hala en El Cairo
Esta chica tan guapa se llama Hala y vive en la ciudad de El Cairo, en Egipto. Ella es la encargada de llevar a algunos turistas a los mejores lugares de su bella ciudad. ¿La quieres poner guapa para el tour?.
Vestir a Dawna
Vestir a Dawna
Dawna es una chica muy soñadora que vive en un lejano mundo de fantasía. En este juego vas a poder vestirla como a ti más te guste para que esté realmente guapa y fashion.