Juego mi estilo en hawaii


Si tú pudieras vivir en cualquier parte del mundo...¿a dónde irías?. Esta chica ha elegido Hawaii, por sus preciosas playas y paisajes. Además, tiene un montón de bonita ropa para enseñarte.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Show en el Zoo
Show en el Zoo
Esta chica trabaja en un precioso zoo. Se encarga del espectáculo de los pájaros y cada día realiza con ellos un gran número. Tú misión consiste en ponerla muy guapa para el show.
Bonita Moda a Cuadros
Bonita Moda a Cuadros
Todas las chicas fashion tienen alguna prenda a cuadros en sus armarios, ya que nunca pasan de moda. A esta chica le apasiona y eso se nota en su gran ropero. Tenemos que ponerla muy guapa, elegante y sofisticada.
Barbie Babysitter
Barbie Babysitter
A Barbie le encantan los niños y por eso ha decidido aceptar un trabajo como babysitter. Hoy es su primer día y debe elegir la ropa que se pondrá para comenzar a cuidarlos.
Pareja en el Club
Pareja en el Club
Esta noche, mi novio y yo vamos a ir a un club muy chic que acaban de abrir en la ciudad. Nos queremos poner muy guapos y pasar horas bailando. ¡Seguro que será una gran noche!.
Vestir a la Guapa Camarera
Vestir a la Guapa Camarera
Esta chica trabaja como camarera en un restaurante los fines de semana. Tiene distintos uniformes y ella misma puede escoger el que se vaya a poner para empezar.