Juego mi estilo rebelde


Hola, me llamo Patricia y me encanta el estilo rebelde con un toque punk. También cambio de peinado y de joyas para completar mi look. ¡Me voy a poner guapa para salir!.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Vestir a Keren en la Playa
Vestir a Keren en la Playa
Keren está pasando unos relajantes días de vacaciones en la playa. Tiene muchos trajes de baño para estar fashion y a la vez cómoda para tomar el sol y disfrutar del mar.
Moda Vaquera Fashion
Moda Vaquera Fashion
El estilo de la ropa vaquera nunca pasará de moda. Esta chica es una gran seguidora de esta tendencia y tiene una gran colección de prendas vaqueras. ¿Quieres verlas?.
Guapa en Accion de Gracias
Guapa en Accion de Gracias
La protagonista de hoy se está preparando para celebrar Acción de Gracias en familia. Empezará a ponerse guapa con una exquisita manicura y después con ropa y peinados de fiesta.
Portada de una Revista Veraniega
Portada de una Revista Veraniega
Esta chica ha ganado un popular concurso de belleza para aparecer en la portada de una conocida revista de moda veraniega. Tiene que estar guapa para vender muchos ejemplares.
El Estilo de Gracie
El Estilo de Gracie
Esta chica se llama Gracie y es una apasionada de la moda. Tiene un gran armario ropero lleno de ropa y complementos ideales para estar siempre muy guapa y a la moda.