Juego mi gorra favorita


Uno de mis accesorios favoritos a la hora de vestir son las gorras de béisbol. Me encanta combinarlas con mi ropa y mi maquillaje. ¡Mis amigas dicen que tengo mucho estilo!.
 
Una Guapa Presentadora
Una Guapa Presentadora
Esta chica es una popular presentadora de televisión. Antes de cada programa, tiene que pasar por el salón de belleza para que las profesionales la pongan muy guapa.
Almuerzo con las Chicas
Almuerzo con las Chicas
Como cada sábado, he quedado con las chicas para almorzar en nuestra cafetería favorita. Antes debo ponerme guapa con mi exclusiva sesión de belleza, ¡como todas las semanas!.
Mi Vecina
Mi Vecina
Mi vecina tiene una cita muy importante esta tarde y me ha pedido que la ayude con una sesión de belleza. Utilizaremos cremas para cuidar su piel y conseguir así que esté muy guapa.
Alta Clase
Alta Clase
Nuestra protagonista de hoy es una chica con mucha clase y le gusta ir siempre perfecta. Hoy va a ir a un popular spa para que la pongan bien guapa. ¿Por qué no la acompañas?.
Paraiso de Vacaciones
Paraiso de Vacaciones
Estoy de vacaciones en una paradisíaca isla tropical. Hoy me van a hacer un exclusivo tratamiento facial para que esté realmente bella. ¡Me encanta que me cuiden con mimo!.