Juego mi gran tarta de manzana


Hoy va a venir mi familia a comer a casa y mamá y yo hemos decidido preparar un delicioso postre, ¡una gran tarta de manzana!. Será un momento ideal para aprender la receta familiar.
 
Una Pizza de Gambas
Una Pizza de Gambas
¡Qué ricas están las pizzas!. Se pueden preparar con nuestros ingredientes preferidos o probar con nuevos sabores. Hoy la pizza será de gambas, acompañadas de otros ricos ingredientes.
Preparar unos Macarrones con Gwen
Preparar unos Macarrones con Gwen
A Gwen le encanta experimentar en la cocina inventando nuevas recetas. Tiene una de macarrones con queso, verduras, salchichas y una deliciosa salsa ligeramente picante.
Una Deliciosa Sopa Vegetal
Una Deliciosa Sopa Vegetal
Hoy hace un poco de frío y mamá va a preparar su deliciosa sopa vegetal, con verduras frescas, sanas y deliciosas. Vamos a ayudarla en la cocina y así podremos aprender la receta.
Cocinar Nuggets y Patatas Fritas
Cocinar Nuggets y Patatas Fritas
¿Con qué podríamos combinar unos deliciosos y crujientes nuggets de pollo?. Quedarían genial con unas patatas fritas y serían ideales para cenar en buena compañía.
La Cafeteria de Stella
La Cafeteria de Stella
Stella tiene su propia cafetería donde prepara sus famosos y deliciosos sandwiches. Trabaja con ella para atender a todos los clientes que llegan hambrientos.