Juego mi hermanita sammy


Esta es Sammy, mi hermanita pequeña. Me encanta ponerla guapa y llevarla al parque, donde jugamos juntas durante horas. Hoy hace un día estupendo para jugar al sol.
 
Edgy Cantante de Punk
Edgy Cantante de Punk
Edgy es una guapa adolescente a la que le encanta el estilo punk. Ha formado un grupo con algunos amigos y esta noche van a dar un gran concierto. ¿Qué ropa se puede poner para impresionar a todos?.
Esperando el Metro
Esperando el Metro
Hola, me llamo Anna y vivo una gran ciudad. Cada día cojo el metro para reunirme con mis amigas en el centro. No quiero llegar tarde hoy y debo escoger el look que llevaré para estar guapa.
Mia en el Pais de las Maravillas
Mia en el Pais de las Maravillas
Esta chica se llama Mia y le ha ocurrido lo mismo que a la pobre Alicia: persiguiendo al conejo blanco, se ha perdido en el País de las Maravillas. ¿Quieres vestirla con la ropa que tiene en el armario?.
El Paraiso de la Fruta
El Paraiso de la Fruta
Me encanta visitar a mis abuelitos por que tienen grandes campos llenos de frutas y verduras. Me voy a vestir y a pasear por ellos ayudando a mi abuelo a cuidar de toda la cosecha.
Harlem Shake
Harlem Shake
Seguro que tu también has bailado el popular tema "Harlem Shake" con todos tus amigos. En este juego tienes que vestir a la protagonista para que se ponga a bailar y se divierta.