Juego mi mini y yo


La protagonista de éste juego se acaba de comprar un Mini, un precioso coche que puede decorar como quieras. Además, también hay que encontrar la moda más cool para ella.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Carrie la Dulce Roquera
Carrie la Dulce Roquera
Carrie es una chica muy dulce a la que le apasiona la estética y la música rock. Tiene mucha ropa y complementos en su armario, que siempre combina con alucinantes peinados.
Ha Llegado mi Cumple
Ha Llegado mi Cumple
Ya ha llegado mi cumpleaños y éste año será alucinante ya que me han preparado una gran fiesta en la que estarán todos mis familiares y amigos. ¡Quiero estar impresionante!.
La Guapa Top Model
La Guapa Top Model
Viste a ésta guapa top model para una nueva sesión de fotos muy importante que debe hacer hoy. Es importante que su estilo sea moderno y fashion a la vez para estar ideal.
Vestir a Kayla Fashion
Vestir a Kayla Fashion
Kayla es una chica muy fashion a la que le encanta la moda. Cada día se peina, se maquilla y elige la ropa más favorecedora de su gran armario ropero.
La Encantadora Futura Mama
La Encantadora Futura Mama
Quedan solo dos semanas para que ésta chica se convierta en una encantadora mamá y ¡está deseando verle la carita a su bebé!. Por su estado, debe llevar la ropa más adecuada y bonita.