Juego mi nueva casita


Mis papas me han regalado una nueva casita de muñecas y ¡es preciosa!. Estoy deseando que venga mi mejor amiga a verla para poder jugar juntas un rato. Sera muy divertido.
 
Glamour en Milan
Glamour en Milan
Milan es una de las capitales del glamour mas populares de todo el mundo. Esta chica va a pasar alli una semana disfrutando de todas las tiendas de moda. ¡Son de lo mas fashion!.
Abby Emo
Abby Emo
A nuestra amiga Abby le encanta la moda emo. Tiene mucha ropa de este estilo que combina cada dia con maquillaje, peinados y complementos ideales. ¡Veras que moderna es!.
La Presidenta Barbie
La Presidenta Barbie
¿Te imaginas un mundo donde Barbie se convirtiera en la Presidenta de los Estados Unidos?. Tu tienes que prepararla para ganar las elecciones. ¡Tiene que estar ideal!.
Miss Mundo 2012
Miss Mundo 2012
Esta chica sueña con convertirse en "Miss Mundo 2012", concurso al que se presentan las chicas mas bellas. Tienes que ayudarla a ganar con su aspecto.
Hermosa Reina de los Vampiros
Hermosa Reina de los Vampiros
Esta bella mujer es la Reina de los Vampiros. Siempre impacta a todos gracias a su look, una mezcla de gotico y tenebroso. Tienes que ponerla guapa para sus subditos.