Juego mi nueva moto de agua


A la protagonista de este juego le encantan los deportes acuáticos. Se ha comprado una nueva y potente moto de agua y se quiere poner su traje de baño más cool para salir al mar a probarla.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
El Estilo de Tarta de Fresa
El Estilo de Tarta de Fresa
Tarta de Fresa es una niña muy popular y le encanta la moda, ¡sobre todo si es de color rosa, su favorito!. Mira en su gran armario para ver que ropa se puede poner hoy.
Hermosa y Fashion
Hermosa y Fashion
Voy a ir esta tarde al cine con el chico más guapo de clase y quiero prepararme. Ayúdame a escoger la moda ideal para estar hermosa y muy fashion. ¡Seguro que le encantaré!.
Vestir a Susana
Vestir a Susana
Susana ha invitado a varias amigas a tomar el té a su casa esta tarde. Antes de que lleguen se quiere poner guapa y tiene tanta ropa y complementos que no puede elegir.
Tacones Altos
Tacones Altos
¡Me apasionan los tacones altos!. Tengo un armario lleno de ellos que combino perfectamente con ropa y complementos. Voy a maquillarme y a vestirme para tomar algo con mis amigas.
Nuevo Estilo Para Conducir
Nuevo Estilo Para Conducir
Me he comprado un nuevo coche super cool y ahora quiero renovar también mi estilo. Voy a ir de compras para ver los modelitos más nuevos, modernos y que me queden genial.