Juego mi preciosa hermanita


Esta chica tiene una hermana pequeña a la que adora. Siempre que puede se la lleva a pasear con ella y le compra muchas cosas bonitas. ¡Incluso deliciosos helados!.
 
Reina de la Disco
Reina de la Disco
Esta chica es la autentica reina de la disco. Todos los fines de semana se pone su ropa y complementos mas fashion para ir a bailar durante toda la noche con sus amigas.
Vestir a Jennifer Lawrence
Vestir a Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence es la actriz protagonista de la pelicula "Los Juegos del Hambre". Tiene que asistir a su estreno y debe estar muy guapa, como todas las estrellas de Hollywood.
Amigas en Candyland
Amigas en Candyland
Tres amigas han viajado hasta el lejano pais de Candyland donde van a pasar un gran dia. Podemos vestirlas, a cada una con su estilo unico y personal, para que esten muy guapas.
Hermosa Princesa Sirena
Hermosa Princesa Sirena
Esta hermosa sirena es la Princesa de los Oceanos. Hoy es un dia muy especial para ella ya que va a cumplir 18 años y su padre, el Rey, le ha preparado una fiesta por todo lo alto.
Dia en Paris
Dia en Paris
Alisha acaba de llegar a Paris y esta deseando salir a pasear por sus preciosas calles. Antes quiere ponerse muy guapa en la habitacion de su hotel. ¿La ayudamos con su equipaje?.