Juego mi primer baile


Esta noche voy a ir a mi primer baile en el instituto y estoy muy nerviosa y emocionada. Quiero elegir el vestido más bonito y elegante con complementos a juego.
 
Vestir a Twilight Sparkle
Vestir a Twilight Sparkle
¡Otra de las chicas de "Equestria Girls" ha venido a conocerte!. Se llama Twilight Sparkle y tiene un estilo muy moderno, divertido y colorido que la convierte en una chica muy popular.
La Hora del Cuento
La Hora del Cuento
Esta dulce mamá tiene tres preciosos hijos y le encanta pasar tiempo con ellos. Cada noche, antes de dormir, se reúnen los cuatro y les lee un fantástico cuento.
El Cumple de Nia
El Cumple de Nia
Nia es una joven y popular bruja que hoy celebra su cumpleaños. Ha invitado a muchos amigos y quiere ponerse muy guapa para ser el centro de atención de todas las miradas.
Chic Bajo el Sol
Chic Bajo el Sol
¡Me encanta el sol!. Cuando llega el verano me pongo mi ropa más chic para estar muy guapa. Salgo con mis amigas a disfrutar del buen tiempo y nos lo pasamos en grande juntas.
Chica Deportista
Chica Deportista
El deporte es necesario para llevar una vida saludable y sentirse bien. Esta chica lo sabe y por eso cada día entrena durante unas horas. ¡Necesita la ropa adecuada para estar preparada!.