Juego mi primera audicion


He decidido que me quiero convertir en una gran actriz y para eso tengo que ir a todas las audiciones que pueda. Me voy a poner muy guapa para causar una buena impresión en la primera.
 
El Armario de Sandy
El Armario de Sandy
¡Ya es sábado!. Esta tarde Sandy irá con sus amigas a bailar al club más nuevo y popular de la ciudad. Tienes que encontrar la moda más cool para ella. ¡Tiene que estar ideal!.
Un Super Estilo Emo
Un Super Estilo Emo
Esta chica quiere que su estilo emo refleje su gran personalidad y por eso tiene una gran colección de moda con mucho estilo. Vamos a ponerla guapa para salir a la calle.
La Nueva Profesora de Mates
La Nueva Profesora de Mates
Esta es la nueva profesora de matemáticas de tu colegio. Está tan nerviosa por su primer día que necesita ayuda con el estilismo para estar guapa y muy profesional.
Tarta de Frambuesa Estilista
Tarta de Frambuesa Estilista
Esta chica es Tarta de Frambuesa, una de las mejores amigas de Tarta de Fresa. Se ha convertido en una gran estilista y ella misma tiene un look súper moderno y colorido.
Mi Estilo Rebelde
Mi Estilo Rebelde
Hola, me llamo Patricia y me encanta el estilo rebelde con un toque punk. También cambio de peinado y de joyas para completar mi look. ¡Me voy a poner guapa para salir!.