Juego mi ropa bordada


¡Me encanta bordar mi ropa!. Voy de tiendas, elijo lo que me gusta y después en casa la decoro con preciosos bordados. Tengo una gran colección que quiero enseñarte.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Andrea Casual y Fashion
Andrea Casual y Fashion
A nuestra amiga Andrea le encanta la moda casual y fashion para ir cada día genial. Está visitando una nueva tienda de ropa para renovar su fondo de armario.
Guapa y Chic Bajo el Sol
Guapa y Chic Bajo el Sol
Una de las cosas que más me gusta hacer, es pasear bajo el sol cuando llega el verano. Me pongo mi ropa más chic y salgo a dar un largo paseo por una preciosa playa. ¿Me acompañas?.
Sabrina va de Pesca
Sabrina va de Pesca
Esta es Sabrina, una adolescente a la que le encanta salir al mar a pescar con su familia. Tienen un gran barco donde lo pasan genial, pero eso si, ¡necesita la ropa adecuada!.
Vestir a la Blogger de Moda
Vestir a la Blogger de Moda
Esta chica tiene un blog de moda en internet que poco a poco se ha ido convirtiendo en el más popular. Por supuesto ella también tiene un gran estilo y siempre va guapísima.
Vestir al Bebe de Santa
Vestir al Bebe de Santa
A este bebé le encantan las navidades por que cada año sus papás lo disfrazan como a Santa Claus. Elige el atuendo que llevará éste año para que le saquen muchas fotografías.