Juego mi ropa purpura


¿A ti te gusta el color púrpura?. Es el color favorito de la protagonista de este juego. Le encanta combinar la ropa con accesorios a la última moda para ir siempre muy guapa.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Moda Elegante en Negro
Moda Elegante en Negro
A esta chica le encanta el color negro, es elegante, bonito y femenino. Tiene un gran armario lleno con ropa de este color y se tiene que preparar para ir a una cena con sus amigas.
Las Vacaciones de Carla
Las Vacaciones de Carla
Carla ha viajado junto a su mejor amiga, Jennyfer, hasta Sao Paulo, en Brasil, para pasar unas fantásticas semanas de vacaciones. Tiene en su maleta mucha ropa y accesorios para ponerse guapa.
El Dia de la Graduacion
El Dia de la Graduacion
Después de la ceremonia de mi graduación, asistiré a una gran fiesta con todos mis compañeros de clase y va a ser muy divertido. Tengo que estar muy guapa para celebrarlo.
Vestir a Martha
Vestir a Martha
A Martha le gustan mucho los vestidos ya que la hacen sentirse guapa, femenina y muy elegante. Puedes ver todos los que tiene y escoger el que más te guste para vestirla.
La Estrella y la Paparazzi
La Estrella y la Paparazzi
En este juego tienes que vestir a una hermosa estrella de Hollywood que está en el estreno de su última película y también a la joven paparazzi que le va a hacer fotos.