Juego mi vecina


Mi vecina tiene una cita muy importante esta tarde y me ha pedido que la ayude con una sesión de belleza. Utilizaremos cremas para cuidar su piel y conseguir así que esté muy guapa.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de maquillar y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Alta Clase
Alta Clase
Nuestra protagonista de hoy es una chica con mucha clase y le gusta ir siempre perfecta. Hoy va a ir a un popular spa para que la pongan bien guapa. ¿Por qué no la acompañas?.
Paraiso de Vacaciones
Paraiso de Vacaciones
Estoy de vacaciones en una paradisíaca isla tropical. Hoy me van a hacer un exclusivo tratamiento facial para que esté realmente bella. ¡Me encanta que me cuiden con mimo!.
Foto Frente al Espejo
Foto Frente al Espejo
Seguro que tu también te has hecho alguna vez fotografías frente al espejo con tu ropa y tus peinados más fashion. Pon guapa a esta chica para que se haga unas fotos muy bonitas.
La Hermosa Sarah
La Hermosa Sarah
Sarah rompió su relación son su novio la semana pasada y está un poco triste. Para animarla le haremos un tratamiento de belleza y así seguro que lo pasaremos genial y ella se animará mucho.
Hermosa en Verano
Hermosa en Verano
Cuando llega el verano, mi familia y yo nos vamos siempre a navegar en nuestro precioso yate por el mar. Antes de eso, me voy a maquillar, a vestir y a escoger algunas joyas a juego con mi look.