Juego mirando las estrellas


Desde que era muy pequeñita, a esta niña le encanta mirar cada noche las estrellas con su gran telescopio mientras sueña con convertirse en una gran astrónoma cuando sea mayor. ¡Ponla guapa para observar!.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Baile de Promocion Perfecto
Baile de Promocion Perfecto
Ya ha llegado el día en el que se celebrará en mi instituto el baile de promoción. Tengo que escoger entre varios vestidos para que sea una noche fabulosa y yo esté espectacular.
Cafe en el Jardin
Cafe en el Jardin
Hoy hace un día espléndido para tomar un café en el jardín. Me voy a poner guapa para disfrutar al máximo de un momento tan agradable con mis amigas. ¿Te apuntas?.
Querida Estilista
Querida Estilista
En este juego de vestir vas a tener la oportunidad de poner guapas a dos chicas, a una estilista de moda y a su clienta preferida. ¡Tienen que estar las dos muy guapas y modernas!.
Guapa y Roquera
Guapa y Roquera
Esta chica sueña desde que era muy pequeña con convertirse en una auténtica estrella del rock. Tiene mucha ropa y complementos de este estilo y siempre se ve muy cool.
El Estilo de Jessica
El Estilo de Jessica
Jessica va a ir al centro comercial para comprarse un nuevo modelito. Lo estrenará esta misma noche, cuando salga a bailar con sus amigas a la disco más cool de toda la ciudad.