Juego mis tatuajes


Hoy 4 clientes vienen a tu tienda y quieren hacerse un tatuaje. Ellas necesitan tu asesoramiento profesional y habilidades. ¿Podrías ayudarles a elegir un diseño y luego terminar paso a paso el tatuaje?
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de decorar y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Pinkie Pie y su Manicura
Pinkie Pie y su Manicura
Pinkie Pie se quiere estrenar hoy con unas uñas increibles gracias a este set de manicura. Primero limaremos dichas uñas y le pondremos cremas de manos para, finalmente, pintar sus uñitas
Decorar Velas
Decorar Velas
En este juego de decorar velas deberas aprender como se hacen, como se pintan para que queden como los elementos decorativos mas lindos.
Spa de Manicura de Barbie
Spa de Manicura de Barbie
Barbie es una chica muy hermosa y ella acaba de abrir un spa de uñas. Ella está esperando a su primer cliente, por lo que, ¿qué dices al respecto?, ¿le ayudarás a cuidar a sus clientes haciendo manicura?
Manicura Verano
Manicura Verano
Con el calor y el sol apetece lucir la mejor ropa veraniega, ¿cierto?. Pues no te pierdas también la manicura de verano que tanto arrasa entre las jóvenes. ¡No seas la última en llevarlo!
Escuela de Manicura
Escuela de Manicura
Chicas!, os tengo una agradable sorpresa, hoy iremos a clases de manicura y pintaremos nuestras uñas a la ultima moda. Seremos las mas chick de todas nuestras amigas. ¿Os apuntais?