Juego moda animal salvaje


El estampado animal nunca pasa de moda. Puedes escoger el look ideal para tres amigas, Lilly, Ella y Sarah. Luego se irán juntas al centro comercial para dar una vuelta y comer algo.
 
Observar las Estrellas
Observar las Estrellas
Me encanta ir al parque de la ciudad por la noche y observar las estrellas en silencio. ¡Es tan relajante!. Viste a esta chica con un estilo emo muy moderno y fashion que te gustará.
Un Dia en el Zoo
Un Dia en el Zoo
Esta pequeña niña está muy emocionada por que hoy va a pasar el día en el zoo. Verá muchos animales y se comprará un globo y palomitas de maíz. Antes debe ponerse muy guapa.
Vida en Hawaii
Vida en Hawaii
Hace unos meses que me mudé a Hawaii. Me encanta vivir aquí por que siempre hace sol y la vida es muy relajada. Cada mañana me pongo guapa y salgo a pasear por la playa.
Un Divertido Puzzle
Un Divertido Puzzle
¡Hola!, me llamo Jessy y hoy he invitado a mi mejor amiga a casa para que me ayude a hacer un divertido puzzle. Es importante tener ropa bonita y cómoda para jugar en el suelo.
Mi Moda Dulce
Mi Moda Dulce
Hola, me llamo Antonella y me encanta mi estilo. Soy una chica muy dulce y eso se refleja en mi forma de vestir. Mira en mi armario y así me ayudas a decidir que ropa me puedo poner.