Juego moda con volantes


Tengo una cita muy importante en uno de los restaurantes mas lujosos de la ciudad. En mi armario tengo mucha ropa bonita, pero estoy tan nerviosa que no se cual escoger.
 
Vacaciones en Israel
Vacaciones en Israel
¡Que bien me lo estoy pasando en mis vacaciones en Israel!. Hoy se va a celebrar una gran fiesta en la playa y no se que ponerme para ir. ¡He traido mucha ropa y complementos!.
Joyce en la Playa
Joyce en la Playa
Joyce adora ir a la playa cada dia del verano. Acude a fiestas, a hacer surf, ¡se lo pasa genial!. Tu puedes acompañarla en uno de sus dias junto al mar.
Mi Verano en Brasil
Mi Verano en Brasil
Hola, me llamo Aimee y voy a pasar el verano en Brasil. Por las mañanas trabajo en un lujoso hotel de la ciudad y por las tardes me relajo en las fantasticas playas.
Barbie en Hawaii
Barbie en Hawaii
Barbie esta pasando las mejores vacaciones de su vida en la preciosa isla de Hawaii, al lado de su novio Ken. Todos los dias dan largos paseos por la playa disfrutando del sol y el mar.
Nueva Moto de Agua
Nueva Moto de Agua
Me he comprado una nueva moto de agua y es absolutamente fabulosa. Hoy voy a estrenarla en la playa y quiero que tu me acompañes. ¡Nos lo vamos a pasar en grande!.